ENTORNO OPERATIVO REGION DE DONETSK 24/09/14

ENTORNO OPERATIVO REGION DE DONETSK 24/09/14
ENTORNO OPERATIVO REGION DE DONETSK 24/09/14

En el contexto del acuerdo de Minsk sigue empeorando enfrentamientos entre milicias. Las pandillas que toman los acuerdos de paz, entran en un enfrentamiento feroz con los duros opositores que no aceptaron los areglos por el grupo de contacto RPD y RPL. Así, como resultado del conflicto en la noche 20 y 21 de septiembre uno de los grupos militantes con fuego destruyó 2 autos con personal de otros grupo.

Además, ayer por la noche (23 de septiembre 24) como resultado de las guerras internas fueron asesinados 2 líder de las milicias Donetsk: Ichitovkin Leonid Ivanovich nació en 1953 y Bukhantsev Igor Sergeevich nació en 1986. Los datos precisos acerca de lo que les causó a “muerte súbita” no tenemos , pero de acuerdo a fuentes de Donetsk, el incidente se produjo como resultado de las negociaciones fallidas entre las dos facciones en guerra.

Hoy, 24 de septiembre, las pandillas se destacó de nuevo. En la primera mitad del día del mortero de 120 mm uno de los grupos terroristas cubierto 3 coches: 2 coches conjunto de monitoreo de radio y la dirección supresión encontrar RP-377LA “Lorandin”, tambien 1 coche interferencia automatización de la estación “residente” P-330ZH, “Zhitel” que, por cierto, piezas utilizadas activamente Fuerzas Armadas RF. El incidente se produjo cerca de la ciudad del Petrovsky lestnichestva de Donetsk. Por cierto, hace 2 días, se informó de otro detalle interesante es que después de la detección de sabotaje para socavar los 4 sistemas de artillería, sobre los que hemos escrito antes, los grupos militantes chechenos llegaron a la desarticulación del grupo de cosacos-terroristas y organizaron unas puñaladas. Información sobre el resultado de un “partido amistoso” no tenemos.

A pesar de la tregua declarada, algunos grupos terroristas siguen disparando no sólo las posiciones de las tropas ucranianas y barrios civiles tambien. Los terroristas no se cumplen no sólo las condiciones de retirada de las armas pesadas de la línea de contacto, pero también llevaron a cabo el ataque a la posición de las fuerzas ucranianas. Así que hoy en el área de 13:00 militantes de los separatistas locales comenzó el primer asalto en la zona de Nikishin (región de Donetsk). Ataque fue llevado a cabo por la infantería en una cantidad de alrededor de 100 combatientes.Ataque se atragantó, los atacantes sufrieron grandes pérdidas. Entre los militares de Ucrania y no hubo víctimas.

Поділитись
1 709 views
КУПРІЄНКО - науково-публіцистичний блог: книги, статті, публікації. Україна. Київ. KUPRIENKO - Scientific blog: books, articles, publications.
Сайт розроблено, як науковj-gjge онлайн видання. Напрями - Історія України, Історія цивілізацій Доколумбової Америки: документи, джерела, література, підручники, статті, малюнки, схеми, таблиці. Most texts not copyrighted in Ukraine. If you live elsewhere check the laws of your country before downloading.