473 views

GUERRA TERRORISTA DE RUSIA ANTE UCRANIA. RESUMEN AL 17 DE SEPTIEMBRE 2014 12:00

16.08 de la mañana comenzó en Donetsk con una gran explosión. De acuerdo con los datos preliminares, sucedió en la nave de municiones de los terroristas en una de las zonas de la ciudad. Quizas alguen se ha encendio un cigarillo ,o ha llegado” un paquiete “de calibre120;). La detonación fue muy potente. Al mismo tiempo, recibió varios disparos el transporte publico, la información de esto suceso se transmitieron en las todos redes. En la historia del autobús, hay un punto interesante. Proyectil provenía de la aldea de la mina Abakumov.

La mayoría de los habitantes de Donetsk sabe que los terroristas tien alli su base, no es difícil de llegar a una conclusion . En los últimos días los terroristas no dejan de atacar el aeropuerto de Donetsk,se trata de la ataca con artillería distrito de Kuibyshev (que ya escribimos sobre trenes militantes plataforma PCZO). Mensaje que confirma que el aeropuerto esta en los manos de los terroristas a combio de que se vayan de Mariupol no está confirmada todavía, así que no vamos a hacer comentarios al respecto. Continua la alineación de la primera líneas en la zona Panteleymonovka y con el control de la carretera M-04 (Gorlivka-Donetsk). Lo más probable, después de varios intentos fallidos de tomar el aeropuerto desde sur (desde Donetsk) militantes tentarán rodear el aeropuerto. Les impide Avdiyivka, que está bajo el control de la ATO. Con respecto a la dirección de Sands-Karlivka, posiblemente desde Karlivka a Peski pasara las fuerzas militares de Ucraniamilitares , también hay GRD militantes. Esto es que el aeropuerto se encuentra amenazado y operativo. En este sentido, podemos hablar de la posibilidad de nuevos ataques en la dirección de Verhnetoretskoe para tomar el control sobre el H20 ruta y cortar el suministro de Avdeyevka.

De la caldera, que se cierne en Debalcevo, queremos recordarles que la probabilidad de la caldera, al momento presente del tiempo es baja. Prueba de ello es el intento ayer de militantes a golpear en tres direcciones: desde Rassipnogo -Netishino, Artemovska y Yenakievo. Este intento fracasó. Sin embargo, este tipo de ataques pueden ser una pista falsa, y el golpe principal se pueden preparar en el norte de Lugansk a Schastie y Novoajdar, dado que desde Lugansk reciben constantemente información sobre la llegada la artilleria a la ciudad. En casa de Mariupol, aquí militantes dispuestos a atacar la ciudad desde el norte. Esto se evidencia por la acumulación de vehículos blindados en la zona Yelenovka (literalmente, recibió ayer un mensaje acerca de la llegada de un nuevo lote de vehículos blindados). Brevemente quiero señalar la inconveniencia de pánico en torno a la adopción de la ley sobre el estatuto especial de los territorios ocupados de regiones Lugansk y Donetsk. Materiales futuros trataremos de dar una evaluación más a fondo de estos acontecimientos, pero ahora queremos resaltar, prestando atención a que no se trata de una “fuga de Donbass” y una admisión de derrota. Abrir todo el juego de ajedrez con los primeros movimientos no, pero le daremos un indicio de que este paso le da una nueva oportunidad de recibir asistencia de la comunidad internacional en la liberación de todo el territorio de Ucrania de los invasores.

Los hechos no tienen que ir muy lejos, la edición alemana de “Stern” ya ha informado en sus páginas de que una unidad de elite Bundesfera (de la parte de la OTAN) pronto estará disponible en el territorio de Ucrania. Los objetivos de la unidad sería asegurar el control sobre algunas áreas de Donetsk y Lugansk, así como la frontera entre Rusia y Ucrania. Las unidades de trabajo proporcionarán la producción alemana UAV de “Luna”. De acuerdo con datos preliminares ya ha comenzado el despliegue básico, lunes y martes drones alemanes ya debería empezar a volar en un área determinada.

Vom Drohne Typ “Luna” © Wolfgang Kumm / DBA / Lbn
Vom Drohne Typ “Luna” © Wolfgang Kumm / DBA / Lbn


Lbn La parte ucraniana declaró las ciertas concesiones, pero son para la parte rusa y los terroristas no son rentables en esta formulación que la gente de Donbass pueden obtener la descentralización del poder y seguir siendo parte de Ucrania. Putin tiene que seguir una guerra encubierta alias “bicicleta agresión” pedal que constantemente se vuelve, empieza a caer, y con él, el pueblo ruso comenzará a mostrar se descontentos y que vean que no es un problema en el país vecino, y abreran los ojos de su posicion crítica y con régimen de Putin sólo se van a empeorar. Invasión a gran escala es inevitable, es una cuestión de tiempo. Warlords grupos terroristas han demostrado que no son capaces de contrarrestar eficazmente el ejército ucraniano, a pesar de su deplorable estado por un período de más de 20 años de colapso sistemático. Las tropas rusas se ven obligados a operar abierto, pero por el momento el último salto de oso herido crítico en nuestro lado tendremos todos los “cazadores del mundo.”

GUERRA TERRORISTA DE RUSIA ANTE UCRANIA. RESUMEN AL 17 DE SEPTIEMBRE 2014 12:00

 

GUERRA TERRORISTA DE RUSIA ANTE UCRANIA. RESUMEN AL 17 DE SEPTIEMBRE 2014 12:00

Залишити відповідь

3 visitors online now
3 guests, 0 members
All time: 12686 at 01-05-2016 01:39 am UTC
Max visitors today: 24 at 11:28 am UTC
This month: 36 at 07-13-2017 08:49 pm UTC
This year: 62 at 03-12-2017 08:20 pm UTC
Read previous post:
GUERRA TERRORISTA DE RUSIA ANTE UCRANIA. RESUMEN DE LOS RESULTADOS DEL 13 HASTA 14 SEPTIEMBRE, 2014

Continuan bombardeando de artillería pesada y PCZO al aeropuerto de Donetsk. Algunos testigos hablan incluso de un ataque de tanques....

27.08.2014 Russia invaded the territory of Ukraine! Stop Russian aggression! #RussiainvadedUkraine

27.08.2014 Russia invaded the territory of Ukraine! Stop Russian aggression! #RussiainvadedUkraine 27.08.2014 Войска России вторглись на территорию Украины. Просим мировую...

Close